Windows 10 creadores actualizar Emoji Cambiar registro

Microsoft lanzó hoy la actualización de los creadores de Windows 10 «, que agrega soporte para la bandera de arco iris Emoji, Emojis de género y profesiones de Emoji 4.0, que se publicó en noviembre de 2016.
Esta actualización incluye 482 nuevos emojis, más en una primera para cualquier proveedor importante: 288 variaciones adicionales para parejas interraciales.

Con 770 nuevos emojis totales en la actualización de los creadores de Windows 10, el número total de Emojis admitido es ahora 2,381 cuando se tienen en cuenta el género y el tono de la piel.

Navega a todos los Microsoft Emoji
Windows 10 creadores actualizar nuevos emojis
Actualización de Windows 10 Creators cambió Emojis

Profesiones
En agosto de 2016, Unicode recomendó una serie de secuencias ZWJ que cubrirían grupos comunes de profesiones. Estos incluían versiones femeninas y masculinas de un maestro, artista, cocinar y más.
Estos fueron liberados como parte de Emoji 4.0 en noviembre de 2016, y ahora se apoyaron en esta actualización de Microsoft.

Cantantes que toman el maquillaje de rayos de rayos Bowie-esque utilizado en otras plataformas.
Los tecnólogos están en la marca que lucen una tableta con un logo de Windows en relieve en la parte posterior.
Todos se dibujan con el distintivo contorno grueso utilizado en toda la fuente de Emoji de SEGOE UI.
Géneros
También parte de esta versión son actualizaciones para garantizar que cada emoji con una apariencia masculina gana una versión femenina y viceversa.

Busque la lista Emoji 4.0 para ver cada nueva versión ahora compatible.
Parejas
Unicode enumera la familia y la pareja de Emojis como secuencias ZWJ, lo que significa que se pueden admitir más combinaciones y secuencias que la línea de base especificada en la documentación de EMOJI.
Las plataformas que no son de Microsoft solo han admitido el tono de piel amarillo predeterminado para 👩❤️👨 👨❤️👨 👩❤️👩 Pareja con corazón y 👩❤️💋👨 👨❤️💋👨 👩❤️ 💋👩Kiss hasta ahora.
La actualización de Windows 10 Creators agrega 288 nuevas pares interraciales Emojis, que es la primera para cualquier plataforma importante.

Estos vienen además de la diversidad de apoyo familiar agregado en la actualización del aniversario en 2016.
Compatibilidad
Cada pareja interracial Emoji muestra como una secuencia de emojis individuales cuando se muestra en otras plataformas. Por ejemplo, este Emoji:

👩🏻❤️👩🏾 Pareja con corazón – Mujer: Tono de piel clara, Mujer: Tono de piel medio-oscuro

… es una combinación de estos emojis, pegados junto con un carpintero de ancho cero:

👩 🏻 ❤️ 👩 🏾

Dependiendo de la plataforma en la que esté viendo el artículo, puede ver un emoción combinado Emoji arriba, o un solo carácter con mujeres y el corazón.

Hay más detalles sobre cómo funcionan estas secuencias en nuestro look en la construcción de información privilegiada que primero incluyó estas adiciones.
Bandera del arco iris
La bandera de arco iris 🏳️🌈 (que es una secuencia ZWJ que combina 🌈 + 🏳) ahora se admite en Windows:

Aporte
El teclado Emoji en la actualización de Creators está disponible en un solo clic (o toque) desde el teclado táctil (que a su vez es un clic o toque para acceder desde la barra de tareas).
Esta interfaz será familiar para los usuarios de comunicados anteriores de Windows, ya que parece estar completamente intacto:

Si bien el soporte de Emoji es completo en esta versión, en realidad, insertar un número de estos personajes es un desafío.
Ninguno de los nuevos emojis documentado en este registro de cambios está disponible en la entrada del teclado principal para Windows 10.
Esto significa que para acceder a nuevos emojis, los usuarios deberán copiar y pegar desde la web, o usar una aplicación de terceros o una extensión del navegador.
Hay una nueva característica de sugerencia emoji, que se ve genial, pero solo está disponible para aquellos que usan el método de entrada de Pinyin:
Para aquellos que no están familiarizados con la escritura de chino, aquí hay un gif corto usando la predicción de Pinyin ime Emoji y Ctrl + Shift + B Hotkey #Windowsinsiders Jen Gentleman 🌺 (@jenmsft) 15 de enero de 2017
Cambios
Una serie de emojis han cambiado de apariencia en esta actualización. La mayoría son ajustes menores que hacen que las imágenes existentes sean más claras, o más consistentes con otras plataformas.
👯 Las personas con fiestas de orejas de conejito (originalmente llamadas «mujer con orejas de conejo») se han ido de un atuendo rosa a negro:

💯 Cien puntos pierde su enfoque directo y obtiene una curva agradable:

🔮 La bola de cristal ganó una cantidad adicional de brillo:

💃 Mujer bailando perdió los ojos:

🤾♂️ Hombre jugando balonmano cambiado del equipo verde al equipo rojo:

🕴️ Hombre en traje de negocios Levitating está más cerca de sus correas basadas en Ska Orígenes con sombrero y gafas de sol:

💆 La persona que recibe masajes muestra las mangas en las manos descendentes, y las variantes del tono de la piel ya no cambian el tono de la piel de la masajista:

📣 Megáfono ahora es blanco con una raya roja:

🍾 Bottle con tapping Cork ahora se enfrenta a la izquierda, que es consistente con otras plataformas:

🤰 La mujer embarazada ya no muestra flechas apuntando al vientre embarazado:

🚣 La bote de remo de la persona cuenta con un corte de pelo más elegido:

🏃 La persona que corría tiene un corte de pelo, y perdió un ojo:

❄️ Se muestra el copo de nieve con seis lados, como la naturaleza prevista:

🏄 La persona que navega perdió el peinado salvaje, y cambió un traje de neopreno para los pantalones cortos de la tabla:

💦 gotitas de sudor (originalmente llamadas «salpicaduras de símbolo de sudor») tienen una pantalla más suave y curvada:

🏊 Persona nadando tiene algunas gafas:

👳 La persona con turbante ha crecido una barba:

El símbolo de silla de ruedas tiene una apariencia más activa, según lo promovido por el proyecto de icono accesible:

Ver todos los emoji que cambiaron en la actualización de los creadores de Windows 10.
Omitido
Al igual que con todas las versiones anteriores de Windows, las banderas Emoji no son compatibles con esta actualización.
Esto se extiende a la nueva bandera de las Naciones Unidas donde solo se muestran las letras.

Liberación
Estas actualizaciones de Emoji están llegando a todos los usuarios de Windows 10 desde hoy: 11 de abril de 2017.
Los usuarios de Windows Phone comenzarán a recibir esta actualización del 25 de abril de 2017.

Navega a todos los Microsoft Emoji
Windows 10 creadores actualizar nuevos emojis
Actualización de Windows 10 Creators cambió Emojis

No se pierda
Si disfrutó de esta actualización de Changelog para Windows 10 Creators, es posible que también desee inscribirse en nuestro correo electrónico mensual gratuito para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: