Windows 10 de abril de 2018 Actualizar Emoji Cambiar registro

La actualización de Windows 10 «de abril de 2018 de Microsoft» (más comúnmente conocida como hasta ahora) se ha lanzado hoy con 104 cambios de Emoji.
Si bien no hay nuevas adiciones al conjunto, los ajustes y las iteraciones son un asentimiento definido en la dirección de las ilustraciones en otras plataformas mientras aún se adhieren al lenguaje de diseño distinto.
Vale la pena señalar por adelantado que la reciente Pistola Emoji Rediseño previsualizada por Microsoft no es parte de esta versión. Es probable que esto vendrá como parte de una actualización futura más adelante en el año.
Convergencia
El grupo que se disparó a continuación muestra los aspectos más destacados de los cambios sutiles que se han producido desde la actualización de Windows 10 Fall Creators en 2017 y cómo los diseños en general están comenzando a alinearse con otras plataformas, particularmente iOS.

En 2016, Unicode agregó apoyo para nuevas profesiones, y se aseguró de que los emojis existentes que muestren como un hombre tenían una contraparte de mujer, y viceversa. Estas adiciones formaron parte de Emoji 4.0 e incluyeron una guardia de mujer, oficial de policía, trabajador de la construcción de mujeres y una nueva mujer cocinan y hombre cocinero.

En Windows 10 de abril de 2018 Actualizar los cambios más notables para estos grupos son que ahora podemos ver los hombros y uniformes de los trabajadores visibles en otras plataformas.
Los cocineros se ven más listos para la acción con una cuchara como utensilio de elección.
Todos se dibujan con el distintivo contorno grueso utilizado en toda la fuente de Emoji de SEGOE UI.
Cambios
Una serie de emojis han cambiado de apariencia en esta actualización. La mayoría son ajustes menores que hacen que las imágenes existentes sean más claras, o para acercarlas más a la pantalla que se muestra en otras plataformas.
😍 La cara sonriente con los ojos del corazón aparece más amado con formas de corazón que se inclinan, siempre que la izquierda y la derecha del centro, que coinciden con la mayoría de las otras plataformas. La forma de la boca también es ahora más distinta, ganando su propio contorno grueso.

😰 La cara ansiosa con sudor aparece solo con una frente azul y una gota de sudor que gotea por su cheak, ahora coincide con todas las demás plataformas. Esto podría ayudarlo a diferenciarlo de la cara fría que viene más tarde en el año.

😂 Cara con lágrimas de alegría ahora es un emoji tan icónico que la aparición de dos lágrimas de los ojos más estrechamente marchando otras plataformas es un factor importante en la forma en que se debe mostrar.

😨 La cara temerosa se ve incluso más sorprendida con la adición de azul a su frente, más cerca de la aparición en otras plataformas.

La cara 😵dizzy mantiene los ojos en espiral, sin embargo, las espirales se han simplificado para una pantalla más clara en tamaños pequeños. También se han eliminado la lengua y los dientes visibles.

🌴 El árbol de palmera ha ganado dos cocos.

🎪 Circus Tent ahora tiene un nuevo diseño a rayas.

🎦 El cine ya no es un diseño de cine literal. Este es ahora un símbolo de un proyecto, que es cómo se muestra esto en la mayoría de las otras plataformas.

☠️ El cráneo y las tibias cruzadas ahora muestran los huesos que ponen detrás del cráneo, en lugar de debajo del cráneo.

🙀 La cara de gato cansada parece que realmente ha visto un fantasma, con una boca más amplia y ojos blancos.

✂️ Las tijeras ahora apuntan hacia abajo, que es la dirección que la mayoría de las plataformas se muestran (por alguna razón).

🍑 Peach ahora se enfrenta a la derecha y agrega una segunda hoja, que coincide con la mayoría de las otras plataformas.

La fruta de kiwi se ve más realista, con la adición de piel peluda.

🥔 La papa se ve menos como un huevo de dinosaurio abstracto en esta versión.

🥒 El pepino perdió la pérdida de golpes distintivos en el exterior y cambió la dirección que ahora coincide con la mayoría de los vendedores.

🛐 Lugar de adoración Ahora tiene un techo sobre su cabeza, lo que muestra más claramente que esto está destinado a representar un edificio en lugar de simplemente una persona que ora.

📈 El aumento del gráfico ahora aparece con una línea roja, como se usa en la mayoría de las otras plataformas.

📉 La carta que disminuye ahora aparece con una línea azul. También se utiliza en la mayoría de las otras plataformas.

🌪️ Tornado ahora parece más realista, derivado de una nube con líneas de movimiento.

🎭 Las artes escénicas son más teatrales, ahora incluyen cintas junto con las máscaras rediseñadas.

🥛 El vaso de leche ahora aparece como un vaso de leche en lugar de una botella de leche con una pajita.

Sin cambio
La semana pasada, Microsoft previó un rediseño de su nuevo 🔫 Pistola Emoji.

Este nuevo diseño de pistola de agua se incluye este lanzamiento de Windows. Dado el momento del anuncio de Microsoft, es probable que este cambio vendrá más tarde en 2018.
Liberación
La actualización de Windows 10 de abril de 2018 está fuera ahora, y los usuarios deben comenzar a ver la actualización en los próximos días o semanas.

Cada emoji en la actualización de Windows 10 de abril de 2018
Todos los cambios de Emoji en la actualización de Windows 10 de abril de 2018

Buscar emojis: