Windows 10 Emoji Cambiar registro

Actualización: Windows 10 ha sido lanzado al público como una actualización gratuita el 29 de julio de 2015. Todas las actualizaciones de Emoji se incluyen a continuación.
Windows 10 es ahora el primer sistema operativo importante para soportar el dedo medio emoji, la cara Emoji de la cara ligeramente sonriente y el enfrentamiento ligeramente fruncido Emoji.

Los modificadores del tono de piel, el dedo medio y una persona de escritorio de información sassier se encuentran entre las actualizaciones de Emoji en Windows 10.

Programado para su lanzamiento a mediados de 2015, Microsoft trae una gama de cambios a su fuente de Emoji de color, SEGOE UI EMOJI, en Windows 10. Esto incluye los Emojis que se muestran arriba:

🙆🏿 Cara con gesto OK con tono de piel negra
🖕 Mano invertida con dedo medio extendido
😳 Cara enrojecida
💁🏼 Persona de escritorio de información con tono de piel blanca crema

Línea de tiempo de Windows Emoji Support
Algunos pueden sorprenderse al saber que el apoyo de Emoji en Windows no es nuevo. Se remonta a 2012, con la liberación de Windows 8. La falta de soporte para Emoji cuando se usa Chrome para Windows puede ser un factor en esto.

Julio de 2009: Se libera Windows 7, sin soporte de Emoji. Emoji solo se incluye como parte del estándar Unicode en 2009, y no está en ninguna forma de uso generalizado fuera de Japón.

Octubre de 2012: se libera Windows 8, que incluye el soporte de Emoji fuera de la caja; Pero solo en blanco y negro. Windows 7 recibe una actualización que instala la misma fuente utilizada en Windows 8.

Octubre de 2013: se libera Windows 8.1, que incluye soporte para el color Emoji por primera vez, proporcionado por una nueva fuente. Esto utiliza las mismas imágenes que Windows 8, pero se muestra en color por primera vez.

Julio de 2015: Windows 10 debe ser liberado. Esta es la primera actualización de los caracteres Emoji desde Windows 8.1 en 2013. Ha habido mucho para ponerse al día con los últimos 18 meses.

El gris es Windows neutral
Tomando a bordo de la recomendación de Unicode que el tono de piel predeterminado de la gente de Emoji debe ser genérico (no humano) en apariencia, Windows ahora muestra personas de piel gris como el valor predeterminado neutral de la carrera. Esto se usa cuando no se elige un tono de piel específico.
Google y Apple utilizan un tono brillante de amarillo como el tono de piel predeterminado, lo que hace que Microsoft sea el primero en usar gris como predeterminado. Este es el resultado:

Diversidad
Una selección de tonos de piel está disponible para la mayoría de los emojis de aspecto humano, que caen en el rango discutido anteriormente de cinco modificadores de tono de piel.
Muchos emojis humanos en Windows usan el personaje del hombre calvo (?), Que evita cuidadosamente el problema del color del cabello por completo.

El dedo medio ha llegado.
El dedo medio Emoji fue aprobado como parte de Unicode 7 a mediados de 2014, pero, con curiosidad, se ha mantenido ausente de IOS, OS X, Android y Windows. Hasta ahora.
Presentando el dedo medio emoji, incluido con Windows 10:

Si esto no es lo suficientemente expresivo, existe un rango de opciones de tono de piel desde el dedo medio pálido, hasta el dedo medio negro.

Menos probabilidades de agarrar los titulares son algunos de los cambios más sutiles en los Emojis incluidos con Windows 10.
La mayoría de las siguientes actualizaciones se centran en cerrar la brecha entre cómo aparecen algunas caras en otras plataformas, y cómo aparecen en Windows.
Gente
😌 El rostro aliviado pierde su tímido cómico, y ahora aparece más tranquilo con los ojos cerrados, y una sonrisa:

😖 La cara confundida aparece más molesta que la apariencia previamente alta. Tiene una boca en forma de M:

😤 Cara con el aspecto del triunfo ahora coincide directamente con su contraparte de Apple y Google.

😫 La cara cansada ha perdido su bostezo silencioso (lo que hubiera hecho para una rostro de buen sueño), y ahora aparece cansado en el contexto de estar harto («¡Estoy tan cansado de esto!»), O agotado:

😰 La cara con la boca abierta y el sudor frío aparecen más molestos que la cara de sudoración feliz anterior:

😱 Cara gritando en el miedo tiene manos a ambos lados de la cara, más parecido a la obra de arte de casa sola IOS y Android:

😳 La cara enrojecida tiene mejillas sombreadas, implícita ser ruborizando. Tiene círculos a rayas en blanco y negro en lugar de mejillas rosadas:

😷 Cara con máscara médica reemplaza lo que podría haber sido una máscara de polvo con una máscara quirúrgica / médica:

💁 La persona del escritorio de información se parece a la versión icónica de Apple de este Emoji, mostrando a una mujer con su mano hacia un lado. A menudo se usa como emoji, Microsoft Ups the Ante le dio un guiño. ¿Demasiado?

Adiciones Unicode 7
🙁 Cara ligeramente frunciendo el ceño fruncido y la cara ligeramente sonriente se ha agregado en Windows 10. Aprobado como parte de Unicode 7 en 2014, este par no está disponible en versiones anteriores de Windows, ni iOS, OS X o Android:

🖖 La mano elevada con parte entre los dedos del medio y el anillo (también conocido como el saludo Vulcan) se ha agregado a Windows 10. Solo simplemente golpeado al Punch por Apple en su actualización de Emoji 2015:

🖐 La mano elevada con los dedos se extiende como una persona que sostiene el número cinco por un lado. Incluido por primera vez en Windows 10:

El conjunto completo de caracteres Unicode 7 se admite en Windows 10, pero solo los cinco emojis mencionados anteriormente reciben una presentación de Emoji. El resto parece ser glifos en blanco y negro (presentación de texto) traídos de Webedings.

¿Qué otra cosa?
💇 Corte de pelo Ahora muestra una mujer que tiene su corte de cabello, en lugar de tijeras y un peine de pie solo:

🀄 MAHJONG TILE ROJED DRAGON gana un poco de color con el personaje rojo 中 en la baldosa:

🎠 Carrusel Caballo ahora se enfrenta a la izquierda, en lugar de la derecha. Esto ahora coincide con la dirección del carrusel-caballo en otras plataformas:

Desaparecido
Las banderas permanecen sin apoyo en Windows, lo que en su lugar muestra el código regional de dos letras para cada país.

El apoyo a diferentes combinaciones familiares (dos madres o dos padres) y las parejas del mismo género también están ausentes de esta actualización.
Detalles de implementacion
El soporte para el color Emojis en Windows 10 se limita al nuevo navegador de Microsoft Edge, y estos solo aparecen cuando se especifica la fuente Emoji de color específica.
Como tal, no es raro ver las variantes en blanco y negro (presentación de texto) de estos emojis en muchos sitios web y en otras aplicaciones, lo que puede limitar su apelación.

En comparación, OS X se realiza por defecto a la fuente Emoji de color cuando se usa un color Emoji, independientemente del navegador o la fuente. Para los usuarios, esta es una implementación más consistente.
Para los fanáticos de Emoji, Windows 10 es una actualización decente de Windows 8.1, pero aún existe suficiente espacio para mejorar.
Relacionado

Android 5.0 Emoji Changelog
Manzana 2015 Emoji Changelog
Unicode 8 ADICIONES EMOJI

Buscar emojis: