Windows 10 May 2019 Actualizar Emoji Cambiar registro

Los nuevos emojis ahora están disponibles para usuarios de Windows, que incluyen un flamenco, la cara de bosteza, la mano de pellizco, así como las nuevas formas de colores y una gama de opciones de accesibilidad.
Estos nuevos emojis se presentan dentro de Windows 10, lo que permite a más usuarios acceder a las adiciones Emoji 12.0 de Microsoft Arevinwed.

Además de proporcionar soporte para EMOJI 12.0, esta actualización cambia un total de 40 diseños de Emoji anteriores. Como suele haber sido el caso en los últimos años, varios de estos cambios mejoran la compatibilidad de diseño entre diferentes proveedores de Emoji, incluida la cara de 🤪 Zany Emoji.

Si bien esta actualización hace que Microsoft sea uno de los primeros proveedores que respalde EMOJI 12.0, no cambia la falta de soporte de Emoji de Microsoft para las banderas nacionales y de subdivisión. Microsoft continúa mostrando los caracteres de las letras regionales dentro de estas secuencias, como «IE» para 🇮🇪 Flag: Irlanda y «ZA» para 🇿🇦 Flag: Sudáfrica. Puedes leer más sobre las banderas de Emoji aquí.
🆕 Nuevo
La actualización de Windows 10 May 2019 introdujo los 230 Emoji 12.0 Emojis al conjunto Emoji del proveedor. Estos constan de 61 nuevos codificados de Emoji y 169 nuevas secuencias de ZWJ recomendadas.
Emoji 12.0 presenta una variedad de nuevos emojis, que incluye adiciones a categorías populares, como animales y alimentos, hay tres temas particulares en esta actualización: accesibilidad, pares de individuos de manos sostenidas y nuevos corazones y otras formas.
Accesibilidad
Todos los emojis orientados a la accesibilidad que muestran una persona (por ejemplo, el hombre con caña de sondeo) o parte del cuerpo no mecánico (🦻 oído con audífonos), respalde las diversas opciones de modificador de tono de piel.

🦻 Oído con audífono
🦾 brazo mecánico
🦿 Pierna mecánica
🦼 silla de ruedas motorizada
🦽 silla de ruedas manual
🦯 Caña de sondeo
🧏 persona sorda
🧏♂️ Sordos
🧏♀️ mujer sorda
👨🦯 Hombre con caña de sondeo
👩🦯 Mujer con caña de sondeo
👨🦼 Hombre en silla de ruedas motorizada.
👨🦽 Hombre en silla de ruedas manual
👩🦼 Mujer en silla de ruedas motorizada
👩🦽 Mujer en silla de ruedas manual

Tomar de las manos
Emoji 12.0 contiene 71 nuevas combinaciones de EmoJI de sujeción de mano recomendadas para el intercambio general (RGI) por el consorcio de Unicode, lo que permite diferentes combinaciones de secuencias ZWJ de 👨 Hombre y 👩 Mujer con opciones de modificador de tono de piel.

El también cuenta con 268 nuevos diseños de emoji de holding de mano adicionales no considerados RGI por UNICODE. Estos extras adicionales incluyen variaciones donde una persona que un modificador de tono de piel se combina con una persona con un tono de piel (por ejemplo, permitiendo que el hombre neutral y la mujer de la piel: tono de piel medio-oscuro para combinar).
Además, la admisión Emoji Extra de Microsoft cuenta con una persona Emoji de una persona no específica de género en combinaciones con el hombre y la mujer. Unicode oficialmente solo recomienda a dos personas emparejadas, o combinaciones de mujeres y hombres.

Finalmente, Microsoft permite combinaciones donde una persona con un tono de piel más ligero está de pie a la izquierda de una persona con un tono de piel más oscuro (por ejemplo, mujer: tono de piel ligero mediano a la izquierda y 👩🏿 mujer: tono de piel oscura en el derecho. Esta última opción no permite ninguna diversidad adicional (ya que solo permite un orden diferente a las mismas personas), pero muestra la tecnología de fuente flexible de Microsoft, lo que hace que muchas opciones sea técnicamente factible de una manera que sea un desafío para Fuentes Emoji basadas en mapa de bits en otras plataformas.
Formas de colores
El último tema importante de Emoji 12.0 es la introducción del corazón y la forma de Emojis en los colores previamente no disponibles.
Se han agregado un total de 14 nuevos corazones, círculos y cuadrados, lo que da como resultado que cada una de estas formas está disponible en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco, negro y marrón.

🤎 Corazón marrón
🤍 corazón blanco
Círculo naranja
🟡 Círculo Amarillo
Círculo verde
Círculo púrpura
Círculo marrón
🟥 cuadrado rojo
🟧 cuadrado naranja
🟨 cuadrado amarillo
🟩 Plaza verde
🟦 cuadrado azul
🟪 cuadrado púrpura
🟫 cuadrado marrón

Hay ocho emojis de animales nuevos presentados en dispositivos de Microsoft en esta actualización, con 🦮 Guía Perro y 🐕🦺 Service Dog también parte de las nuevas entradas orientadas a la accesibilidad.

🦮 guía de guía
🐕🦺 servicio de servicio
🦧 orangutan
🦥 perezoso
🦦 nutria
🦨 mofkunk
🦩 flamenco
🦪 ostra

🧃 Caja de bebidas y 🧆 Falafel se incluyen entre las ocho nuevas opciones de alimentos y bebidas.

🧄 ajo
🧅 cebolla
🧇 waffle
🧆 falafel
🧈 mantequilla
🧃 Caja de bebidas
🧉 maté
🧊 Cubo de hielo

Emoji 12.0 incluye varias personas nuevas (por ejemplo, una persona de arrodillamiento), ropa (por ejemplo, la India tradicional 🥻 SARI) y objetos (por ejemplo, 🪀 yo-yo y 🪓 hacha).
🥱 La cara de bostezo es el único emoji smiley nuevo en Emoji 12.0.
La lista completa de Emojis nueva en esta versión se puede ver aquí.

🥱 Cara de bostezo
🤏 Pellizcar la mano
🩸 gota de sangre
🧍 persona de pie
🧍♂️ Hombre de pie
🧍♀️ mujer de pie
🧎 Persona arrodillada
🧎♂️ Hombre arrodillado
🧎♀️ Mujer arrodillada
🦺 chaleco de seguridad
🥻 sari
Traje de baño de una sola pieza
🩲 calzoncillos
🩳 pantalones cortos
🩰 zapatos de ballet
Templo hindú
🛺 auto rickshaw
🪂 paracaídas
Planeta anillado
🤿 Máscara de buceo
🪀 yo-yo
🪁 kite
🪕 BANJO
Lámpara DIYA
🪓 hacha
🩹 vendaje adhesivo
🩺 estetoscopio
Presidente
🪒 Razor

🆙 cambiado
Como ya se resalta, la cara de Zany Zany ha reorganizado sus escurrículas tontos y ahora está sobresaliendo su lengua en lugar de desencadenar sus dientes: dos cambios que aportan el diseño de Microsoft en línea con el de otros proveedores de Emoji importantes.

Los ojos de 🤩 Star-golpeados son ahora un color mora prominente, similar a varios otros proveedores importantes. Su boca ahora también está abierta.

La persona barbuda de la persona barbuda ahora tiene una barbilla más amplia, una sonrisa más grande y una separación del pelo lateral más definido.

🦉 OWL ahora está encaramado en una rama orientada hacia adelante. Tiene ojos más grandes que antes, sobre lo que se encuentra un nuevo supercilio prominente.

☕ La bebida caliente ahora es una taza blanca en un platillo a juego en lugar de una taza azul pálida.

👑 Crown ahora se detalla más detalladamente, con gemas de varios colores y tamaños.

👒 El sombrero de la mujer ha sido reformado y ahora cuenta con una cinta magenta atada en un arco en lugar de una cinta roja y una hebilla marrón.

⌨️ El teclado ahora es gris en lugar de un cian oscuro.

🚀 Rocket ahora cuenta con un cono de nariz más puntiagudo y diseño de aleta simplificada.

👟 La zapatilla para correr es ahora blanca un estabilizador de talón azul claro, guardabarros delantero y lengua.

🛎️ Bellhop Bell ahora es oro en lugar de plata y ya no cuenta con marcas amarillas para implicar que se había ejecutado.

💙 El corazón azul ha cambiado su sombra de Azure a zafiro.

Puede ver la serie completa de cambios de diseño en esta actualización.
📶 Lanzamiento
Emoji 12.0 Soporte de diseños está llegando a todos los usuarios de Windows 10 a partir de mayo, y desplegar en una versión escalonada. El despliegue comenzó para usuarios regulares (no INSIDERS) el 21 de mayo de 2019.
Aquellos que usan Windows Insider Builds ya habrían recibido esta actualización en varias etapas en los últimos meses, variando según las opciones de anillo rápido o lento.
Al igual que con las actualizaciones anteriores de Windows, algunos usuarios pueden no ver la actualización de mayo de 2019 durante varios meses. Una buena manera de probar si ha llegado un nuevo soporte es cargar la lista Emoji 12.0 y verificar cada entrada para un emoji colorido (o un cuadro de caracteres que falta).

Navega a todos los Microsoft Emoji
Windows 10 Nuevo Emojis
Windows 10 cambió Emojis

Buscar emojis: