Windows 10 Previews Emoji 11.0 Soporte

Microsoft ha mostrado hoy su último soporte de Emoji para aquellos que se registran para las construcciones de Windows Insider.
Apoyando a todos los nuevos emojis aprobados como parte de Emoji 11.0, las nuevas adiciones incluyen un pie, frisbee, cisne, langosta y monopatín.
Emoji 11 ¡Ahora disponible para #Windowsinsiders! 🔥🔥🔥🔥 ¿Qué es tu favorito? Jen Gentleman 🌺 (@jenmsft) 25 de julio de 2018
Esta versión también reemplaza al diseño de la Pistola Emoji anterior con una pistola de agua / pistola Squirt, ya que la compañía indicada sería el caso en abril de 2018.

.
Los nuevos emoticonos en este lanzamiento incluyen:

🥰 Cara sonriente con 3 corazones
🥵 cara caliente
🥶 Cara fría
🥳 Cara de fiesta
🥴 cara woozy
🥺 suplicando la cara

.
Al igual que con todas las plataformas que admiten esta actualización de Emoji, las nuevas opciones para el cabello incluyen una mujer y un hombre con el pelo rojo, el pelo blanco, el pelo rizado y ningún pelo.

La lista de 157 nuevos emojis para 2018 se publicó en febrero de 2018 y aprobó junto a Unicode 11.0 en junio.
Liberación
Al igual que con todas las compilaciones de Windows Insider, los diseños incluidos en esta versión están sujetos a cambios antes de la liberación final.
Esta actualización se está lanzando ahora a los usuarios de Windows Insider, y se espera en los próximos meses para todos los usuarios elegibles de Windows 10.

Lista Emoji 11.0 Emoji
Anterior Windows 10 Emoji Changelog

Buscar emojis: