Windows agrega emojis para parejas interraciales

Enterrado dentro de las últimas instalaciones de Windows 10 Insiders de Microsoft es una actualización de Emoji, que agrega el 🏳️🌈 Flag Emoji, GENSERS, profesiones, y en una primera plataforma importante: la pareja interracial Emojis.
Hasta ahora, todas las plataformas solo han apoyado el tono de piel amarillo predeterminado para 👩❤️👨 👨❤️👨 👩❤️👩 Pareja con corazón y 👩❤️💋👨 👨❤️💋👨 👩 ❤️💋👩kiss.
Mientras que el tono de piel amarillo actual está destinado a un tono de piel predeterminado «no humano», está claro que algunos usuarios ven esto como un tono de piel blanca defact.
Como tal, la cuestión de Emojis para parejas interraciales o parejas con tonos de piel más oscuros ha sido continua, que Microsoft parece estar abordando en esta actualización.

Los nuevos emojis son compatibles con Windows 10 Insiders Build 15002, lo que significa que deben estar disponibles para el público en general como parte de la actualización de Windows 10 Creator en los próximos meses.
Como el teclado Emoji incorporado no ha recibido ninguna actualización, la única forma de acceder a estos nuevos emojis en la construcción actual es a través de copiar y pegar.
Implementación
Los nuevos Emojis de pareja interracial se implementan de la misma manera que Microsoft agregó diversas familias a la actualización de Windows 10 Anniversary: ​​usando Secuencias Emoji ZWJ.
Las secuencias ZWJ ya están en uso para muchos Emojis, por ejemplo, la pareja 👩❤️👩 con corazón (mujer, mujer) Emoji se pega junto con estos personajes en todas las plataformas:

👩 mujer
Joiner de ancho cero
❤️ Red Heart
Joiner de ancho cero
👩 mujer

Esta actualización de Microsoft difiere de todas las demás plataformas en que cada persona en la pareja (hombre o mujer) admite tonos de piel.
Las mismas reglas que cualquier otra secuencia ZWJ se aplica, y esto es lo que está detrás de una pareja interracial Emoji:

En total, este cambio agrega 144 nuevos emojis. Cada una de estas combinaciones es compatible:

👨 hombre + 👨 hombre
👨 Man + 👩 mujer
👩 Mujer + 👨 hombre
👩 mujer + 👩 mujer

Cualquiera de las dos personas puede tener uno de los seis tonos de la piel (predeterminado + cinco modificadores de tono de piel), y el hombre / mujer se puede mostrar a la derecha o la izquierda.

* Arriba: cómo se crea una secuencia ZWJ. *
Compatibilidad con versiones anteriores
Unicode proporciona soporte para los proveedores para implementar secuencias Emoji ZWJ sin la aprobación previa necesaria.
Afortunadamente, las secuencias Emoji ZWJ se degradan con gracia en otros sistemas, y el resultado de enviar uno de estos emojis a un insoportible sería la visualización de cada Emoji individual.
Aquí hay una lista de combinaciones de muestra:

👩🏼❤️👩🏽
👩🏾❤️👨🏻
👨🏾❤️👨🏿
👨🏼❤️👩🏻
👩🏽❤️👨🏾
👨🏼❤️👨🏻
👩🏻❤️👩🏿
👩🏽❤️💋👨🏻
👨🏾❤️💋👨🏼
👩🏼❤️💋👩🏻

Cómo se ve la lista anterior en varias plataformas:

Como estos no se han documentado dentro del estándar Unicode, es poco probable que vean el apoyo de otros proveedores en esta etapa.
La implementación de estas varias variaciones presenta desafíos para la interfaz de usuario, y en los sistemas con imágenes Emoji de mapa de bits, como IOS, un desafío técnico también.
Qué más
Según Emoji 4.0, cada Emoji que tiene una apariencia de género ahora tiene una versión femenina y masculina.
Las adiciones de género van desde el corredor hasta el fruncir el ceño.

Se incluyen 16 nuevas profesiones, cada una con una contraparte masculina y femenina. Estos incluyen trabajos, como un mecánico, 👨🔬 científico, o cantante de 👩🎤:

Cada profesión Emoji es una secuencia Emoji ZWJ que combina a una persona (👨 hombre o mujer) con un objeto (por ejemplo, una llave de la llave para el mecánico o el microscopio para el científico) para mostrar un solo emoji.
Aporte
De hecho, el teclado Emoji aparece actualmente y funciona igual que en la actualización del aniversario de Windows 10:

Ninguno de los nuevos emojis aparece en el teclado, y no se han realizado mejoras a la interfaz presentada.
Hay mejoras a la inserción de Emoji para los usuarios de la entrada de Pinyin (Chino), que se ven prometiendo:
Para aquellos que no están familiarizados con la escritura de chino, aquí hay un gif corto usando la predicción de Pinyin ime Emoji y Ctrl + Shift + B Hotkey #Windowsinsiders Jen Gentleman 🌺 (@jenmsft) 15 de enero de 2017
En mis pruebas, esto fue bastante confuso para configurar, y claramente no se pretende como una entrada principal para los dispositivos de pantalla sin touch.
Sin embargo, para los usuarios de la entrada de Pinyin, el nuevo acceso directo de Emoji de Ctrl-Shift-B, que trae este panel es considerablemente más rápido que usar que la interfaz del teclado táctil:

Sospecho que esta UI puede formar la base de una nueva entrada Emoji para todos los usuarios en el futuro. Esto es puramente la especulación, pero está claro que la UI no es adecuada para la inserción de Emoji en el escritorio.
A medida que el Pinyin IME también muestra calcomanías y Kaomoji (que no están disponibles en cualquier lugar para usuarios de idiomas no chinos), es posible que esto pueda sentar las bases para un mejor selector de emoji para otros usuarios en una versión futura.

Liberación
Al igual que con todas las compilaciones previas, pueden estar presentes, y todos los emojis están sujetos a cambios antes de la liberación final.
Me encontré con algunos insectos en la representación de Emoji, y la falta continua del apoyo de Emoji de color en muchas partes del sistema operativo. Esos serán más notables si todavía están presentes en la versión final.
, está programado para su lanzamiento en el Northern Hemisphere Spring (marzo-mayo de 2017).
Relacionado

Lista de Emoji de Windows 10
¿Qué es una secuencia Emoji ZWJ?

No se pierda
No podemos pasar todos nuestros días aquí. Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: