📣 🤝 Apretón de manos Emoji con 25 opciones de tono de piel aparecerán en 📱 dispositivos y aplicaciones el próximo año

Nuestro mundo está constantemente evolucionando. Todos los días, la población se está volviendo cada vez más diversa. Si la tecnología es ser un reflejo de nuestra sociedad, también debe avanzar. Dicho esto, es bueno saber más y más Emoji han crecido para convertirse en más multiculturales, especialmente, especialmente después de que Apple y Google sugirieron que el consorcio Unicode agregue tonos de piel a sus iconos en 2014. Desafortunadamente, una excepción notable a este patrón ha sido el 🤝handshake Emoji. La buena noticia es que eso está a punto de cambiar.

Multi-piel tonificada apretón de manos emojis

Cuando Emoji 14.0 se libera en 2022, incluirá un nuevo carácter de apretón de manos. Este personaje le permitirá personalizar los tonos de la piel en las manos izquierdo y derecho, para un total de 25 combinaciones diferentes.
¿No es tan emocionante? Para el consorcio de Unicode, y el individuo que hizo el 🤝 Apretón de manos Emoji, es más que emocionante, es la culminación de un gran trabajo duro de muchas personas.
¿Por qué está creando un apretón de manos en tonos múltiples en tonos múltiples? Primero, es porque requiere dos personas, dos personajes diferentes para hacer. Esto hace que sea mucho más difícil de hacer. Para lograr que, Unicode tendría que ajustar la codificación del modificador del tono de piel ya existente emojis. Es por eso que los tomó tanto tiempo para actualizar su tono de piel Emojis.
El consorcio de Unicode podría haber actualizado todos los emojis de su tono de piel, incluido el 🤝 Sandshake Emoji, pero una limitación en su codificación modificadora habría tenido las manos compartiendo el mismo tono de la piel. Por lo tanto, la mayoría de las plataformas preferían esperar hasta que Unicode ajuste la codificación del modificador, agregando soporte para tonos de piel mixtos.

Creando emojis de tono de piel

La codificación de un modificador de Emoji se compone de varias secuencias de modificadores. Se realiza una secuencia modificadora cuando se inserta un carácter modificador después de un carácter Emoji de base compatible.
En otras palabras, caracteres modificadores + caracteres de Emoji de base compatible = Emoji único con tono de piel. Eso es para un Emoji con un tono de piel. Muchos emojis con múltiples tonos de piel están formados por secuencias Emoji ZWJ.
Secuencia zwj
Para obtener lo que es una secuencia ZWJ, debe comprender que los emojis no siempre se crean iguales. Algunos emojis son más de lo que parecen, lo que no siempre está claro cuando los miras. Algunos se desarrollan detrás de las escenas combinando múltiples emojis.
En cualquier grupo de emojis, cada Emoji se mantiene unido por un carácter invisible. El personaje actúa como pegamento. El efecto es un emoji que parece ser un solo emoji. El carácter de pegamento invisible se conoce como un carpintero de ancho cero (ZWJ), y una serie Emoji ZWJ es un conjunto de emojis unidos por el Joiner de ancho de cero «mágico».
Aquí hay algunas secuencias populares de Emoji ZWJ para que tenga una mejor idea de cómo funciona el proceso:
👁🗨 = 👁 + 🗨
👨❤️💋👨 = 👱 + ❤️ + 💋 + 👱
👨👩👧👦 = 👱 + 👩 + 👧 + 👦
Estandarizando el tono de piel Emojis
Una vez que se crea la secuencia Emoji, se verifica el color del Emoji para que coincida con lo que está en la escala Fitzpatrick. Todas las opciones de tono de piel Emoji se basan en la escala Fitzpatrick, una escala de dermatología científica utilizada para calibrar el color de la piel, en función de la forma en que se queman diferentes tipos de piel en la luz UV. Esto significa que los tonos de la piel Emoji tienen el mismo color que la piel real. Genial saber, ¿verdad?

Multi-Skin Toned Handshake Emojis en Emoji 14.0
Tenemos covid-19 para agradecer a otro retraso en nuestras vidas. En 2019, Jennifer Daniel, Director Creativo Emoji de Google, sugirió actualizar el 🤝 Handshake Emoji por primera vez. El consorcio Unicode acordó incluirlo en Emoji 14.0 y Emoji 14.0, se programó la última versión de los emojis más nuevos, en 2021.
Sin embargo, al igual que con tantas cosas en nuestras vidas, la pandemia COVID-19 causó una pausa. La buena noticia es que ahora que las cosas han vuelto de manera normal a la normalidad, el agente de apretón de apretón de manos de tonos múltiples revisado debe aparecer en su teléfono en algún momento del próximo año.
Mientras esperamos que los Emoji de 🤝 tonos múltiples tonificados en tonos múltiples, el 🤝 Emoji de apretón de manos con el color de la piel Emoji Amarillo predeterminado está disponible para su uso, convenientemente, a nuestra disposición.

¿Cuál es el apretón de manos emoji?
El 🤝 Apretón de manos Emoji representa dos palmas, cada una perteneciente a un individuo diferente, haciendo el movimiento de la mano.

Significado del apretón de manos Emoji
El 🤝 Handshake Emoji es una versión virtual del gesto de la vida real de sacudir la mano. ¿Por qué la gente duele la mano? Una de las razones por las que las personas dan las manos cuando se reúnen es mostrar respeto o reconocimiento. Sacudiendo las manos es un ritual universal de que casi todos se involucran. Una persona lo hace para reconocer la presencia de otra persona, o grupo de personas.

Historia del apretón de manos Emoji
En 2016, el consorcio Unicode aprobó el 🤝 Sandshake Emoji y lo colocó bajo Unicode 9.0. Luego se agregó a Emoji 3.0 en el mismo año, en junio de 2016, para ser exactos.
72 Emojis y 7.500 caracteres confeccionados Unicode 9.0. Gesto de la mano Emojis Like The 🤞 Crossed Fingers Emoji, 🤙 Llámame a la mano Emoji, 🤛 Left Fisting Fist Emoji, 🤜 FIJ FIST EMOJI, y, por supuesto, el 🤝 Sandshake Emoji, también fueron parte de esta lista.

Apretón de manos Emoji en otras plataformas

El 🤝 Sandshake Emoji aparecerá ligeramente diferente, en función de la plataforma de la que está accediendo. Como todos conocemos, cualquier servicio web, aplicación de redes sociales, sistema operativo o fabricante de dispositivos es libre de diseñar Emojis en su propio estilo corporativo y visión.
Así es como el 🤝 Apretón de manos Emoji analiza algunas de las plataformas más populares.

La versión de Google es una combinación de amarillo y naranja, mientras que el apretón de manos de Twitter Emoji es más plano que el resto, y en color más ligero.

Por otro lado, las versiones de Samsung y Facebook son dos de las formas más realistas de 🤝 Handshake Emoji.

Finalmente, la interpretación de la ventana, como todos los demás emojis en ventanas, aparece con fronteras negras gruesas, esquinas angulares y una paleta de colores muy simplificada.

Cómo usar el apretón de manos Emoji
– Como no pude asistir a la firma del contrato en persona, le permitiría que esta sea mi forma de felicitaciones, felicitaciones por cerrar el acuerdo para nuestro departamento.
– Estoy muy feliz de conocerte y te has unido a nuestra reunión 🤝
– Todo el equipo le da la bienvenida como nuestro cliente. Esperamos discutir los detalles del evento a través del zoom.
– ¡Lo siento mucho por esas palabras! Sabes que no significaba ellos. ¿Qué tal un 💕 🤝? ¿Por los viejos tiempos? [Lo que significa: Tengamos una tregua]
– Tantos 🌏 🌎 🌍 🤝 en la lucha para salvar nuestro entorno. [Lo que significa: Los países están unidos.]
– El 👫 🤝 Tengo con mi amiga de la infancia Anna no se puede romper. [Lo que significa: Fuerte amistad]

Conclusión

Con las reglas de distanciamiento social que aún están en su lugar, los emojis del gesto corporal, como el 🤝 Apretón de manos Emoji, nos ayudan a mantenernos conectados con las personas. La soledad y la tristeza se arrastran cuando nos separamos de nuestros amigos y familiares. La comunicación en línea ayuda con eso.
Mantenerse en contacto con los que nos preocupamos por mensajes de texto, correo electrónico, publicaciones de redes sociales, nos ayuda a avanzar con la vida, iluminan nuestro día, nos dan esperanza. Agregar Emojis al contenido en línea que enviamos le da un toque personal y más especial. Hacen que nuestros mensajes sean más atractivos, más sinceros.

Diversidad de la piel emoji

¿Qué otros gestos del cuerpo crees que el consorcio de Unicode debería agregar a la biblioteca Emoji? ¿Qué tal una palmadita en la parte posterior Emoji? ¿O dos codos chocándose uno contra el otro? ¿Un reemplazo recomendado para el apretón de manos tradicional? O un «hola» socialmente distanciado

Absolutamente, es genial que Unicode se dirige a la demanda de más tonos de piel modificada emojis. Para el tiempo más largo, los usuarios de todo el mundo han querido verlos representados en el teclado Emoji. Representación a través del tono de la piel, la identidad cultural, la identidad de género, etc. Finalmente,, finalmente, seguramente, el consorcio de Unicode y el resto del mundo de Emoji están respondiendo a la llamada.

Buscar emojis: