Juegos
Todos los emojis
Citas
Blog
Página de inicio
»
Quote
»
Bram Stoker
Citas
„deseoso de entender, ha dado el primer paso para entender. ¿Piensa usted que esos pequeños agujeros en las gargantas de los niños fueron hechos por lo mismo que hizo los orificios en la señorita Lucy?“
„Recuerde, amigo mío, que el saber es más fuerte que la memoria, y que no debemos confiar en lo más débil.“
„¿Cómo escapar de esta espantosa esclavitud de noche, tinieblas y terrores?“
„Las damas de honor alegran la vista de los que aguardan la llegada de la novia; pero cuando ésta aparece, pierden todo esplendor para los ojos deslumbrados.“
„La desesperación tiene sus propias calmas.“
„la fe de esta manera: «Es esa facultad que nos permite creer en lo que nosotros sabemos que no es verdad.“
„Y con respecto a la vida, doctor, ¿Qué es, al fin y al cabo? Cuando se ha logrado todo lo que se necesita y se sabe que ya no se quiere nada más, ahí acaba todo.“
„No debe estar solo; porque estar solo es estar lleno de miedos y temores».“
„Todo parecía tan real que apenas podía imaginarme que me hubiese sucedido en otro tiempo; y, sin embargo, cada episodio acontecía no como un paso más en la lógica de las cosas, sino como algo esperado. Así es como el recuerdo gasta bromas para bien o para mal; para el placer o el dolor; para la felicidad o la aflicción. Así se explica que la vida tenga sabor agridulce y que lo que uno hiciera antaño se revista de eternidad.“
„Todo lo desconocido nos parece maravilloso.“
„Es una desgracia que no se pueda confiar en los hombres, a menos que se les esté vigilando.“
„Los locos siempre razonan bien, dentro de su propia esfera.“
„que todos bailemos al son de la tonada que ella toca. Corazones sangrantes, y secos huesos en los cementerios, y lágrimas que queman al caer…, todos bailan juntos la misma música que ella ejecuta con esa boca sin risa que posee.“
„Ella es una de las mujeres de Dios, confeccionadas por sus propias manos para mostrarnos a los hombres y a otras mujeres que existe un cielo en donde podemos entrar, y que su luz puede estar aquí en la tierra.“
„Ella es una de las mujeres de Dios, confeccionadas por sus propias manos para mostrarnos a los hombres y a otras mujeres que existe un cielo en donde podemos entrar, y que su luz puede estar aquí en la tierra. Tan veraz, tan dulce, tan noble, tan desinteresada, y eso, permítame decirle a usted, es mucho en esta edad tan escéptica y egoísta“
„¿Cuántos de nosotros empezamos un nuevo registro cada día de nuestra vida?“
„Sólo cuando el hombre se enfrenta cara a cara con estos terrores es cuando puede entender su verdadera importancia.“
„Permítame que le aconseje, mi querido joven amigo; no, permítame que le advierta con toda seriedad que en caso de que usted deje estos cuartos, por ningún motivo se quede dormido en cualquier otra parte del castillo. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. ¡Se lo advierto! En caso de que el sueño lo dominase ahora o en otra oportunidad o esté a punto de dominarlo, regrese deprisa a su propia habitación o a estos cuartos, pues entonces podrá descansar a salvo. Pero no siendo usted cuidadoso a este respecto, entonces… —terminó su discurso de una manera horripilante, pues hizo un movimiento con las manos como si se lasestuviera lavando.“
„Pero un extranjero en una tierra extranjera, no es nadie; los hombres no lo conocen, y no conocer es no importar.“
„Aunque la comprensión no puede alterar los hechos, ayuda a hacerlos más soportables.“
1
2
>