Juegos
Todos los emojis
Citas
Blog
Página de inicio
»
Quote
»
Dale Carnegie
Citas
„Procura que la otra persona se sienta satisfecha de hacer lo que le sugieres.“
„Llama la atención sobre los errores de los demás de forma indirecta.“
„Habla de tus propios errores antes de criticar los de los demás.“
„Lanza un reto.“
„Apela a los motivos más nobles.“
„Muestra simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.“
„Permite que la otra persona sienta que la idea es de ella.“
„Si te equivocas, admítelo rápida y rotundamente.“
„Demuestra respeto por las opiniones ajenas, jamás digas a alguien que está equivocado.“
„Habla pensando en lo que interesa a los demás.“
„Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.“
„Despierta en los demás un deseo vehemente.“
„El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar.“
„El hombre que se puede poner en el lugar de los demás, que puede comprender el funcionamiento de la mente ajena, no tiene por qué preocuparse por el futuro».“
„La manera de dar vale más que lo que se da.“
„La educación -decía el Dr. John G. Hibben, ex presidente de la Universidad de Princeton- es la capacidad para afrontar las situaciones que plantea la vida.» Si para cuando el lector haya terminado de leer los tres primeros capítulos de este libro no se encuentra algo mejor equipado para afrontar las situaciones que plantea la vida, consideraré que este libro es un fracaso completo, por cuanto atañe al lector. Porque «el gran objetivo de la educación -dijo Herbert Spencer no es el conocimiento, sino la acción». Y éste es un libro de acción. DALE CARNEGIE 1936“
„La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo, tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento.“
„En comparación con lo que deberíamos ser -decía el famoso profesor William James, de la Universidad de Harvard-, sólo estamos despiertos a medias. Sólo empleamos una pequeña parte de nuestros recursos físicos y mentales. En términos generales, el individuo vive así muy dentro de sus límites Posee cualidades de diversas especies que habitualmente no usa.“
„Frases insignificantes, como «Lamento molestarlo», «Tendría usted la bondad de…», «Quiere hacer el favor de…», «Tendría usted la gentileza», o «Gracias”; pequeñas cortesías como éstas sirven para aceitar las ruedas del monótono mecanismo de la vida diaria y, de paso, son la seña de la buena educación.“
„Demuestra aprecio honrado y sincero.“
1
2
3
4
>