Juegos
Todos los emojis
Citas
Blog
Página de inicio
»
Quote
»
Joel Osteen
Citas
„«Quiero hablarle hoy sobre la importancia de hablar palabras llenas de fe sobre su vida. Las palabras son como semillas; tienen poder creativo. Cuando hablamos algo, damos vida a lo que estamos diciendo. Es como cuando plantamos una semilla. Y si lo decimos el tiempo suficiente, finalmente obtendremos una cosecha»“
„YO DECLARO que Dios está alineando todas las cosas para mi bien. Él tiene un plan maestro para mi vida. Puede que haya cosas que yo no entienda ahora mismo, pero no estoy preocupado. Sé que todas las piezas no están ahí todavía, pero un día todo se juntará y tendrá sentido. Veré el plan maravilloso de Dios llevándome a sitios que nunca me imaginé. Esta es mi declaración.“
„esa mentalidad negativa e ir más arriba. Recuerda que Dios puso en ti todo lo necesario para que vivas victorioso.“
„Si usted quiere ser feliz, si quiere ser libre, saque esa porquería de su vida. Deje de aferrarse a eso, déjelo ir. No permita que la raíz de amargura siga envenenando su vida, escudriñe su corazón. Cuando Dios saque a la luz asuntos, trate prontamente con ellos. Mantenga pura su corriente. Amigo, si usted hace su parte y saca el veneno de su vida, gozará del favor y la bendición de Dios de una manera nueva.“
„Lo que sucedió en tu pasado no importa tanto como lo que hay en tu futuro. ¿“
„No use su energía para preocuparse, úsela para creer.“
„Les tengo buenas noticias: Usted no se tiene que mantener a la par de nadie. Usted puede correr su propia carrera y ser un individuo. Dios le ha dado la gracia para hacer lo que Él le ha llamado a hacer y no le ha dado la gracia para hacer lo que todos los demás están haciendo. Usted no tiene que ser la mejor mamá del mundo, sólo sea la mejor mamá que usted puede ser. Posiblemente, yo nunca seré el mejor pastor del mundo. Quizá no seré el mejor esposo ni el mejor padre, pero he decidido ser lo mejor que yo puedo ser y no me sentiré mal conmigo. Si otra persona puede hacer lo que hago mejor que yo, que bueno, yo no estoy en una competencia ni me estoy comparando con nadie. A mi manera de pensar, ¡yo soy el mejor! Y sé que estoy haciendo lo mejor que puedo. Eso es lo que nos enseña la Escritura. Dice: “Así que, cada uno someta a prueba su propia obra…”.1“
„No importa lo que los demás hagan o dejen de hacer, ¡yo viviré mi vida con entusiasmo! Me mantendré avivado, me mantendré apasionado y emocionado por ver que mis sueños se hagan realidad.“
„No puedes cambiar el pasado, pero sí el futuro.“
„Este no es el momento de retraerse con temor. Este es el momento de avanzar en fe. Levántese cada mañana sabiendo que usted está ungido. Está equipado. Está capacitado. Tiene todo lo que necesita para cumplir su destino.“
„Recuerda que Dios puso en ti todo lo necesario para que vivas victorioso.“
„La batalla está en su mente. Si usted está derrotado en su mente, ya ha perdido la batalla. Si“
„Es hora de dejar de lado esa mentalidad negativa e ir más arriba.“
„Les tengo buenas noticias: Usted no se tiene que mantener a la par de nadie. Usted puede correr su propia carrera y ser un individuo. Dios le ha dado la gracia para hacer lo que Él le ha llamado a hacer y no le ha dado la gracia para hacer lo que todos los demás están haciendo. Usted no tiene que ser la mejor mamá del mundo, sólo sea la“
„Dios nunca nos prometió una travesía suave, pero sí nos prometió una llegada segura”.“
„Lo que una persona diga de ti no define quién eres. Su opinión de ti no determina tu dignidad propia. Deja que eso te resbale como si fuera agua sobre el plumaje de un pato. Esa persona tiene todo el derecho a tener una opinión, y tú tienes todo el derecho a pasarla por alto.“
„Tienes que dejar atrás tus desilusiones y fracasos“
„Salga de la rutina, extienda su visión y comience a dar gracias a Dios por las bendiciones explosivas que llegarán a su camino.“
„mejor mamá que usted puede ser. Posiblemente, yo nunca seré el mejor pastor del mundo. Quizá no seré el mejor esposo ni el mejor padre, pero he decidido ser lo mejor que yo puedo ser y no me sentiré mal conmigo. Si otra persona puede hacer lo que hago mejor que yo, que bueno, yo no estoy en una competencia ni me estoy comparando con nadie. A mi manera de pensar, ¡yo soy el mejor! Y sé que estoy haciendo lo mejor que puedo. Eso es lo que nos enseña la Escritura. Dice: “Así que, cada uno someta a prueba su propia obra…”.“
„Escoja estar feliz, escoja tener una buena actitud. Recuerde que estar contento es una decisión que usted tiene que tomar, y aun cuando no lo entienda, sepa que Dios está haciendo una obra en y a través de usted. Decida que desde ahora en adelante, usted florecerá donde esté plantado y disfrutará de cada día de su vida.“
1
2
>