Juegos
Todos los emojis
Citas
Blog
Página de inicio
»
Quote
»
Max Lucado
Citas
„Vea a sus enemigos no como fallas de Dios, sino como proyectos de Él.“
„La conclusión está clara: llévale tus problemas a Jesús. No los lleves al bar. Jim Beam no puede solucionarlos. No te desquites con otros. Los arrebatos de ira nunca pueden defender una causa. Tan pronto percibas un problema, ya sea grande o pequeño, llévalo a Cristo.“
„Olvídate de la grandeza; busca la pequeñez. Confía más; presume menos. Haz muchas peticiones y acepta todos los regalos. Acércate a Dios igual que un niño se acerca a su papito.“
„Cuando invitamos a Dios a nuestro mundo, él entra. Nos ofrece una multitud de regalos: gozo, paciencia, fortaleza. Las ansiedades llegan, pero no se quedan. Los temores se asoman, pero luego se van. Los pesares aterrizan en el parabrisas, pero luego viene el limpiaparabrisas de la oración. El diablo todavía me presenta rocas de culpa, pero me volteo y se las entrego a Cristo. Estoy“
„Aunque no podamos ver su propósito o su plan, el Señor del cielo está en su trono y en firme control del universo y de nuestras vidas.“
„La verdad no necesita ser gritada.“
„La oración no es un privilegio para el piadoso, ni tampoco el arte de unos pocos escogidos. La oración es simplemente una conversación sincera entre Dios y su hijo. Mi amigo, él quiere hablar contigo. Aun ahora, mientras lees estas palabras, él toca a la puerta. Ábrela. Dale la bienvenida. Y que comience la conversación.“
„Mientras más nos enfocamos allá arriba, más inspiración tenemos acá abajo.“
„Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, ni siquiera son como los nuestros. Ni siquiera estamos en el mismo vecindario. Nosotros pensamos: protege el cuerpo; él está pensando: salva el alma. Nosotros soñamos con un aumento de sueldo; él sueña con levantar a un muerto. Nosotros evitamos el dolor y buscamos la paz. Dios usa el dolor para traer paz. Nosotros decidimos: «Voy a vivir antes de morir». Él nos ordena: «Muere para que puedas vivir». Nosotros amamos lo que se corrompe. Él ama lo que perdura. Nosotros nos gozamos en nuestros logros. Él se goza en nuestras confesiones. Nosotros le mostramos a nuestros hijos la estrella de Nike y le decimos con una sonrisa millonaria: «Sé como Mike». Dios nos señala al carpintero crucificado con labios ensangrentados y costado traspasado y dice: «Sé como Cristo».“
„¡Esta es la promesa de la oración! ¡Podemos hacer cambiar de idea a Dios! Su voluntad final es inflexible, pero la implementación de su voluntad no lo es. Él no cambia su carácter ni su propósito, pero sí altera su estrategia debido a los ruegos de sus hijos. Nosotros no cambiamos su intención, pero podemos influenciar sus acciones.“
„Es mejor mostrarle a Dios el puño que darle la espalda e irse.“
„A los líderes religiosos les encantaba (y todavía les encanta) hacer un teatro de sus oraciones. Se situaban en lo alto de las intersecciones y practicaban la piedad pública. A Jesús le repugnaba el espectáculo. «Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará» (Mateo 6.6, NVI).“
„A Dios le interesa la restauración. La sanidad del corazón implica la sanidad del pasado. Así que Dios sacudió las cosas.“
„Padre, tú eres bueno. Necesito ayuda. Sáname y perdóname. Ellos necesitan ayuda. Gracias. En el nombre de Jesús, amén.“
„Pues tú eres Dios, oh Soberano SEÑOR; tus palabras son verdad, y le has prometido estas cosas buenas a tu siervo. 2 SAMUEL 7.28 (NTV)“
„Cuando el general George Patton contraatacó al mariscal de campo Rommel durante la Segunda Guerra Mundial, se dice que en el fragor de la batalla Patton gritó: «¡Leí tu libro, Rommel! ¡Leí tu libro!». Patton había estudiado La infantería al ataque, el libro de Rommel. Conocía la estrategia del jefe alemán y planeó sus posiciones conforme a ella2. Nosotros también conocemos las tácticas del diablo.“
„Las lágrimas son el material con el cual el paraíso entreteje su más brillante arco iris.“
„La mayoría de nosotros puede llevarle nuestros problemas a Cristo, sin embargo, ¿somos capaces de dejarlos allí? ¿Permanentemente? ¿Con fe? Otra vez, dejemos que María sea nuestro modelo. Ella le llevó su problema a Jesús y lo dejó allí. «Lo que sea que él les diga, háganlo». Resiste el impulso de reclamar el problema una vez que lo has entregado.“
„«El último libro de Max Lucado, Saldrás de esta, cala hondo en lo que significa pasar, como creyente, por tiempos difíciles a la vez que da una visión esperanzadora y realista sobre dónde está Dios en el proceso. Seamos realistas. A veces la vida es dura y es fácil preguntarse dónde está Dios en medio de estas tribulaciones. Max da en el clavo. Como alguien que ha cometido un montón de errores y ha pasado por épocas duras, me alegra enormemente que Max haya escrito este libro».“
„Nunca podrás ir a un lugar donde no esté Dios.“
1
2
>