Juegos
Todos los emojis
Citas
Blog
Página de inicio
»
Quote
»
Ray Loriga
Citas
„Tu miedo comienza cuando despegan los aviones y el mío cuando los aviones aterrizan.“
„Me imagino dejando que pasen las horas sentado en la misma cama. Mirando la televisión sin mover un dedo, sólo por curiosidad de saber qué hace el tiempo con uno cuando uno no hace nada con el tiempo.“
„A veces las cosas son tan raras que hacen gracia, aunque se mate la gente.“
„Se está volviendo todo tan aburrido que cualquier pequeño asunto doloroso con un chico de otro edificio parece bueno. Después se da cuenta de que todos los dedos dejan huella y entonces llora, y se pone a buscar a alguien que de verdad se lo mereza, y después de mirarse desnuda y después de recordar todos los nombres de hombres que conoce se pregunta: ¿Hay vida en Marte?“
„Dios no sabe que este lugar existe.“
„El cuerpo sin vida me parece la manera perfecta de describirnos a todos nosotros.“
„Flores para los muertos y tranquilas sonrisas de opio para los vivos.“
„Nada de agujas, por favor, odio las agujas. Soy un adicto cobarde. Capaz de cualquier daño definitivo, pero temeroso de cualquier daño intermedio.“
„Una sola raya (de coca) no sirve de casi nada. Te deja como un cristo sujeto de un solo clavo.“
„… aparte de eso me siento bien, ligeramente preocupado ante la idea de volver a los estimulantes y la música infinita de las discotecas, a las quinceañeras desquiciadas y a los torpes pequeños fascistas borrachos.“
„Por alguna razón, cuando uno se sienta en el sillón de un despacho, al otro lado de la mesa o en el asiento del conductor de autobús, o cuando sencillamente se preuba uno la gorra de un policía o sujeta el cuchillo de un carnicero, se siente por un segundo como si fuera esa persona, como si pudiera ser ese otro durante toda una vida. Así es como me siento, sentado en la cama, pensado qué clase de vida es ésta. Cuando el viejo sale del baño, la cama, la habitación, todo vuelve alrededor, vuelve a ser suyo.“
„Cuando uno barre las hojas muertas del jardín, es el jardín lo que importa.“
„Todo poco a poco se va a ir volviendo normal, o sea, peor.“
„Dios no nos quiere ahí arriba.“
„A pesar de mi resistencia, progreso, lo cual es una traición de los sentidos. Igual que en el colegio, donde por mucho que te empeñes en evitarlo, el final, aprendes.“
„La vida es un mall que solo cierra una vez y para siempre.“
„Los días son a veces tan tristes que sencillamente no merecen la pena. No merece la pena correr, ni esperar, ni vigilar. Días tan tristes que no merecen ni un esfuerzo, ni el más pequeño movimiento. Los días así hay que dejarlos correr, como los trenes nocturnos.“
„Dios es un enano con un cuchillo escondido en algún rincón de mi cabeza.“
„Por más que pueda recordar con absoluta facilidad muchas de las noches de los días y muchos de los días de las noches antiguas, no consigo guardar las noches de los días ni los días de las noches recientes.“
„El ruido de mi miedo es como siempre demasiado grande y por eso no la escucho.“
1
2
…
5
6
>